Ambeto Fine Arts
Arte digital

Arte digital

IG: @ambetodigitalart


“La imaginación no se hace grande hasta que el ser humano, dado su valor y su fuerza, la usa para crear. Si eso no ocurre, la imaginación se vuelve sólo un espíritu que vagabundea en lo vacío.”
Maria Montessori

La pintura ha sido desde el principio de la humanidad el elemento más recurrido a la hora de vestir las paredes de cuevas, casas, mansiones o palacios. A lo largo de los años, su uso se ha extendido y se mantiene adaptando los diversos estilos pictóricos a nuestros espacios privados y laborales, como parte importante en la decoración de estos.

Los espacios amplios, bien iluminados y decorados, se relacionan con la tranquilidad y el sosiego. De igual modo, la presencia de elementos artísticos se asocia a una óptima calidad de vida, de ahí que estén socialmente tan valoradas. Estos elementos por medio de formas, texturas y diversidad cromática se hacen imprescindibles vestir nuestras paredes, aportando a nuestros espacios un ambiente agradable, en muchos casos calidez y vida.

¿Quieres conocer como hago mis trabajos?

San Francisco de Asís

#ambetofinearts #ambeto #fotografía #photography #landscape #paisaje #méxico #michoacán #morelia #photographer #fotógrafo #artedigital #artwork #decoration #decoración #cuadros #venta #arte #artista #artístico #digital #digitalarts #instagram #facebook #nikon #nikonlandscape #paisaje #urbana #arquitectura #outdoors #aventura #ecoturismo #natgeo #nature #naturephotographer #naturephotography #wildlifephotography #wildlife #naturaleza #fauna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: