Ambeto Fine Arts
Coaching

Coaching

¡Coaching de fotografía de paisajes, online y en español!


Las asesorías que pongo a tu disposición, son encuentros personales de una hora a la semana (online) donde lo primero que quiero es que me cuentes, y me enseñes cuáles son tus proyectos, tu obra y tu manera de ver la fotografía. Si consideras que mi experiencia puede ser de ayuda para ti, te apoyaré en descubrir tu potencial y hacía dónde y cómo dirigirlo, así como a encontrar tu propio estilo y dar coherencia al desarrollo de tu trabajo.

A diferencia de un taller o de una clase, el coaching es personal, solos tu y yo, y sirve para fomentar la confianza y la atención exclusiva al tema que trataremos, sin distracciones. A mí ya me conoces, sabes quién soy, sabes lo que hago y conoces mi trabajo, ahora mi labor como tutor no será aportarte todas tus respuestas, sino ayudarte a encontrarlas por ti mismo y darles forma.

EN DEFINITIVA VOY A AYUDARTE A:

– Construir un estilo fotográfico propio, algo necesario hoy día para lograr diferenciarte del resto de los fotógrafos.

Encauzar, dirigir y dar forma a un proyecto fotográfico para que sea sólido y perdurable en el tiempo. Potenciando al máximo tu creatividad y talento, saliendo de tu zona de confort.

Encontrar el verdadero fotógrafo y artista que hay en ti.


1- Tendrás derecho al 20% de descuento, directamente en la compra de cualquiera de mis ventas físicas (fotografía o arte digital), en los talleres y cualquier evento de pago que podamos crear.

2- Si las distancias físicas lo permiten, podremos acordar salidas al campo con asesoría presencial.

2- Te ofrezco mi atención personal, por llamada o video llamadas, mensajes directos de messenger, whatsapp, twitter, zoom, skype, google meet, tú escoges.

3- Aclararé tus dudas, recibirás consejos y si me lo autorizas, crítica. Con el objetivo de ayudarte desde mi experiencia a dar un salto y crear tu propio estilo fotográfico.

4- Revisión de tu porfolio y de cada uno de tus trabajos, que quieras saber mi opinión.

“Estoy esperando tu contacto”

Tenemos mucho trabajo por delante y debemos esforzarnos mucho

¡MUCHAS GRACIAS!

©AmbetoFineArts

500px  Ambetophtography

IG @ambetofinearts

Twiter @Ambetophotos

#coaching #tutoría #clases #talleres #formación #online

#ambetofinearts #ambeto #fotografía #photography #landscape #paisaje #méxico #michoacán #morelia #photographer #fotógrafo #artedigital #artwork #decoration #decoración #cuadros #venta #arte #artista #artístico #digital #digitalarts #instagram #facebook #nikon #nikonlandscape #paisaje #urbana #arquitectura #outdoors #aventura #ecoturismo #natgeo #nature #naturephotographer #naturephotography #wildlifephotography #wildlife #naturaleza #fauna

Por favor, proporciona tu nombre
Por favor, introduce asunto de solicitud
Por favor, introduce tu mensaje
Por favor, introduce una respuesta


Hay algunos errores que tienen que ser corregidos
A %d blogueros les gusta esto: